Sinopsis:
Cuando la estudiante de primer año Natalie—O Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar—es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, ella decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren. Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. ¿La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada para varones en la ciudad. Ahí ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que ella nunca esperó—especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. ¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta sin ser descubierta?
♥♥♥
Hace un tiempo que no hago reseñas, eso por no contar con el tiempo necesario para sentarme analizar, recordar, escribir, resumir y hacer lo imposible para no mandar spoilers. Bueno ustedes me dirán si ya han leído o no este libro.
El libro, ni bien lei la sinopsis, me llego a la mente la película She's the Man, protagonizada por Amanda Bynes. Y prácticamente me supo igual. Bueno dado el hecho de que había visto esa película, todo lo del libro me pareció muy… predecible. Pero de cualquier forma me encanto.
Mi Reseña:
Bueno empezamos con Natalie Rowan, que es la Dra. Afrodita, la encargada de la sección de dar consejos sentimentales a chicos, chicas y escuchar sus preguntas, dudas y cuestiones.
Nos encontramos con Natalie, que prácticamente es la típica chica que TIENE padres, pero que en ningún momento o parte del libro se los ve. Como cualquier adolescente en la secundaria, Natalie, cuenta con mejores amigas, con DOS, siendo específica. Ambas, sus amigas, tienen personalidades distintas, pero de cualquier manera apoyan a Natalie para lo que sea.
Por eso cuando Natalie, desea demostrar en su columna, en el periódico escolar, que sus consejos tienen fuentes realmente confiables, por así decirlo, decide revelar los secretos de los chicos, obteniendo las respuestas de los chicos, no suposiciones de chicas. Así que intenta primeramente preguntando, a los chicos de su escuela, pero nadie, NADIE, le responde con sinceridad.
Pero vamos, que hombre sobre la faz de la tierra abriría su corazón y te revelaría sus secretos, si una chica le preguntara: ¿Hey, Que es lo que realmente buscas en una chica? Lógicamente el no te respondería, y si lo hace no lo haría con sinceridad.
Así que viendo su fallida sesión de pregunta-a-los-chicos, Natalie decide tomar una riesgosa pero capaz-y-funcione decisión. Es así como nuestra protagonista y narradora, empieza la operación Chica en Chicolandia, se sumerge en la Academia Underwood, solo para chicos.
De cualquier forma es un poco muy fantasioso, o bueno a MI parecer, ya que ¿quien se va a un colegio solo de chicos, te cortas el cabello, te vistes como ellos, y aparentemente tus padres ni siquiera notan eso? Muy poco creíble, pero como diría mi mamá: Novela, Hillary, por eso es Novela.
¿En dónde íbamos? Ok, por obra de arte, de magia, de tecnología, Natalie consigue entrar en Underwood como un alumno becado llamado Nat.
Estando dentro, conoce a Tyler, quien aparte de ser un futuro buen amigo y compañero de mesa en el almuerzo de Nat, es tambien un chico que no tiene un gran status social.
Y ahí aparece Emilio, :suspiro:, el único chico que, curiosamente, no tiene compañero de habitación. Entonces Natalie, ¡ejem! perdón, Nat Rogers, tiene que compartir habitación con el. Y es ahí damas y caballeros donde la acción, la aventura, el drama y el romance comienzan…
La acción, porque aunque levemente, Natalie, se va desenvolviendo en un mundo lleno de chicos, en un mundo donde solo están, literalmente chicos descendientes de Adonis, chicos que Natalie se dio el santo gusto de observarlos como Dios los trajo al mundo. Y algunos chicos presumidos que se creen las bolas del Papa, pero eso léanlo ustedes.
La aventura, porque, vamos, esquivar las duchas cada vez que te incitan a bañarte con ELLOS, esperar a que tu compañero se duerma para poder cambiarte de ropa con tranquilidad, y los comentarios que Nat tiene que decir, disimular cada vez que se le salen movimientos femeninos y aceptar que casi toda la academia piense que Nat es Gay, solo por mover las caderas, no tener vello en la cara y tener el rostro de una chica… Complicado, pero entretenido.
El drama, porque también hay un obra teatral, que… Emilio forma parte del elenco… Nat termina actuando… Y lo dejo ahí para no spoilear.
El romance, bueno es obvio a donde nos lleva esto, Emilio y Natalie. Pero el libro no solo cuenta como el romance de ambos nace, sino de algunos personajes mas. Asi que no es el típico libro rosa.
En conclusión, me encanto, es totalmente recomendable, porque es entrenido, es divertido y es perfecto para pasar una tarde de lectura sin aburrimiento.
Mi calificación:
¿Por que? Bueno no le doy un 5 por las razones que nombre antes, esto sobrepasa un poco la realidad. Pero de cualquier forma, lo recomiendo. :D Y un 4 es: Muy Bueno
Muy buena reseña!!! Me ha encantado y me has dejado super intrigada!!!!
ResponderEliminarYa quiero leerlo!!
nos vemos!!!
te quiere: Francheska
Q bueno q te haya gustado!!! La verdad te recomiendo que lo leas es divertido!! y de facil lectura!!
ResponderEliminarUn besin!!
Parece divertido , y no sabia nada de él.
ResponderEliminarBesos y gracias por la reseña
muy buena reseña! la verdad me encantaria leerlo!
ResponderEliminaresta en español?
ResponderEliminar