martes, 21 de junio de 2011

Premio: Mejor Blog Literario Romantico


1.- ¿Qué es lo que más amas de tu blog?
Mmm… pues me gusta mucho leer sus comentarios, eso demuestra que no estoy dando un discurso en el desierto. Pero aparte de eso, me gusta mucho ver que hay muchísima gente que ama los libros y que por ende siguen mi blog. :D

2.- ¿Si tuvieras que elegir un chico de un libro, cual sería? ¿Y por qué?
Adrian Ivashkov, ¿Hace falta decirlo?, el por qué, es simple: El tiene el carácter de ser hijo de Richelle Mead, me encanta su forma de superar sus problemas (ojo que no os estoy incitando a que bebáis y fuméis, eso es cosa de vosotros) es un personaje que bien encajaría con Chace Crawford, no me imagino a otro chico dando vida a Adrian. Y porque LO AMO.

3.- ¿Chocolate o Flores?
Chocolates, al menos no se echarían a perder, me los comería, las flores, son hermosas para decorar, para recordar y para regalar, pero, siendo naturales y si no se las conserva bien se pueden marchitar.

4.- ¿Qué es lo que más te gusta de las novelas románticas?
Ah pues, el hecho de que tiene algo con que el mundo no puede vivir y es el amor. No importa como se dé, con tal de que fulanito y juanita terminen de novios, casados o simplemente con un beso (y si es saga, trilogía, etc. Pues nimodo a esperar los demás libros para ver que tal va el romance) yo feliz como una perdiz.

5.- ¿Cuál es tu genero de romance favorito (histórico, contemporáneo, chic lit, etc.)? ¿Y Por qué?
Pues me gustan todos los géneros, pero últimamente me he obsesionado con el romance histórico.

6.- ¿Cuál es tu película favorita de amor?
The Duchess.

7.- ¿Cuál es tu libro/ o serie favorita romántica?
Pues mi serie favorita: Vampire Academy, ahora romántica… pues Medianoche.

8.- ¿Quién es tu autor literario favorito de romance?
Depende, si es histórico, pues: Julia Quinn, si es paranormal: Richelle Mead, si es contemporáneo: Elizabeth Scott, si es chic lit: Kate Brian.

9.-Define a tu blog en 5 palabras.
Colorido (XD)
Literario.
De Película.
Fuera de Serie xD
Y el quinto a criterio de ustedes… (Lo colocan en un coment xD)

10.- Nomina a 10 blogs de tu preferencia y entrégales este Premio.
Como es el primer premio que nace en el blog, les invito a que ustedes lo tomen y lo lleven a su blog. Otorgado por… ustedes sabrán.

Espero que con esto nos conozcamos mejor.

PD.- Lo de Colorido, Literario, de Pelicula, Fuera de Serie, no lo tomen en serio jeje lo dije porque queda con la cabecera que dice: Libros, Peliculas, Series, Fan Fics, etc.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jajaja tu premio es genial! *-*
    y te falto entretenido! :) aunque no creo que cuente mucho!

    ResponderEliminar