miércoles, 18 de mayo de 2011

Waiting on Wednesday 12: All These Things I´ve Done

La sección "Waiting on Wednesday" es una idea de Breaking the Spine. Y Consiste en poner los libros que todavia no han sido publicados y que deseas cuanto antes leer, y postearlos un dia miercoles.

Titulo: All These Things I've Done
Serie: Birthright #1.
Autor: Gabrielle Zevin
ISBN: 9780374302108
Publicado por: Farrar, Straus and Giroux (BYR)
Fecha de publicacion: Septiembre, 27, 2011
Genero: Romance Juvenil Adulto
Paginas: 368 pages

All These Things I've Done

Sinopsis:
T. Hillary Stone

El Chocolate y el café son ilegales, el papel es difícil de encontrar, el agua es cada vez más escasa, y Nueva York está plagada de delincuencia y pobreza. Y, sin embargo, para Anya Balanchine, la hija de dieciséis años de edad del más notorios de la ciudad (y muerto) jefe del crimen, la vida es bastante normal -ir a la escuela, cuidar de sus hermanos y de su moribunda abuela, tratando de evitar enamorarse del hijo del nuevo fiscal de distrito y evitar a su perdedor ex-novio. Eso es hasta que alguien en su círculo interno termina envenenado por el chocolate de la fabrica de su familia y la policía cree que ella tiene la culpa. De repente, Anya se encuentra a sí misma orientada de mala gana en el centro de atención de la escuela, en las noticias, y lo más importante, dentro de su mafiosa familia.

Del autor de la aclamada novela Elsewhere, viene con esta brillante novela acerca de un romance imposible, una familia que vive fuera de la ley, y los lazos que nos unen para siempre.

♥♥♥

¿No les llama la atencion la sinopsis?, realmente parece una Distopia, pero, una novela, que hable de chocolate que ademas, que sea UNA FABRICA de chocolate que no sea Charlie, o Willy Wonka, personalmente a MI me llama la atencion. Asi que eso es lo que estoy esperando hoy dia, miercoles 18 de mayo a tan solo una semana de mi tan esperado cumpleaños numero quince, lo bueno es que cae un miercoles tambien asi que si ven en el proximo WOW, algo relacionado con cumpleaños no se espanten ;)

PD.- LA SINOPSIS OFICIAL de BLOODLINES la pueden leer en el blog de Caty

1 comentario:

  1. Dios hay muchas cumpleañeras en mayo!!!! Yo tmb cumplo la proxima sema, el martes, claro que yo ya estoy viejita, cumplo 22 añitos!!! Y tú apenas 15 primaveras, que chiquitina!Disfrútalos, son los mejores!
    El libro suena bastante bien, me ha gustado la sinopsis!!!

    ResponderEliminar