lunes, 16 de mayo de 2011

Recomendaciones Literarias

Despues de unas largas noches de desvelo, y aun con los ojos hinchados, les traigo una INTRIGANTE, recomendacion que sin mas es una de las que mas me ha gustado. Me la he leido en 5 dias, CINCO DIAS, bati mi propio record, lo sé, yo nunca me tardo tanto, pero el libro tiene mas de dos mil paginas, y no es para menos, realmente a cada paso que daba, a cada segundo que iba leyendo me adentraba mas y mas a la historia, y en verdad en llegado a amar el primer libro. Por ese motivo, es que encabeza las recomendaciones literarias porque es uno de los que hasta la fecha de hoy dia ME HA ENAMORADO.  Y el libro al que me refiero es:

El Jinete de Bronce - Paullina Simons
Sinopsis:
Tatiana tiene sólo diecisiete años cuando los nazis entran en Rusia. Romántica y aventurera, siente que la niñez ha llegado a su fin cuando conoce a Alexander, un capitán del Ejército Rojo del que se enamora al instante. Pero querrá la casualidad que su gran rival por el corazón del oficial sea Dasha, su hermana, quien, pese a lo mucho que ama a Tatiana, no vacila en convertir su vida en un infierno. Entretanto, la ciudad de Leningrado empieza a verse aislada del resto del país, aprisionada por las fuerzas nazis.

El libro tiene dos libros más, lógicamente es una trilogía, los tres libros están en español,  PERO yo les estoy recomendando el PRIMER libro, ya que para conocimiento de ustedes, no he leído ni el segundo ni el tercero (pero estoy en ello), aunque pintan igual de... COMPLETOS (me refiero a todos los aspectos) que abarcan y que AVALAN una obra literaria que vale la pena leer.

¿Como encontre este libro?
Pues en el blog de Andre y Rocio (Reverie Books), que en verdad deberian pasarse que esta genial, si no hubiese sido por ella (especificamente la que publicó fue Rocio, mejor conocida como Anne_Belikov) jamas hubiera leido este libro, qeu tiene de todo. Amor, esta situada en una cronografia y un lugar que no podria decir mas, que AMO. Para poder ver  la sinopsis de los libros que siguen y poder -descargarlos- pueden visitar, este post.

PD.- Son hermosas las portadas que tiene esta trilogia :D

♥♥♥

Otra recomendacion que les tengo, es un libro que, no hace mucho fue publicado en español, gracias a la editorial Maeva young, de seguro sabran del libro que me refiero es a Una Cancion Para Ti, y para los que lo han leido en MIS TIEMPOS, XD, el titulo original es This Lullaby, yo lo lei este libro a principios del año pasado, pero el PDF en español (logicamente traduccion no oficial) ya habia sido publicado en el 2009. Yo amo a estas autoras, me refiero a Sarah Dessen, Elizabeth Scott, etc. Porque no necesitan sagas o trilogias, para que sus obras tengan una gran cantidad de lectores que ademas de leerlas , saben perfectamente en que se meten, los libros mas especificamente de ellas dos, son romanticos, otros tratan de la amistad de la familia, del valor de... las cosas que pasamos por alto, y lo bueno es que en cada una de sus novelas siempre tienen un mensaje para nosotros.

Portada USA (Original)
Y como recien esta saliendo a flote Una Cancion Para ti, les digo de todo corazón que se animen a leerlo, es totalmente juvenil, es romantico y es una historia tan verosimil, que refleja lo que vivimos diariamente, ya sea en el aspecto romantico como en el de la amistad. Les dejo la sinopsis, esperando que se animen a leerlo.

Una Cancion Para Ti - Sarah Dessen

Portada Española

Sinopsis:
La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?

Para encontrar el eBook en español (traduccion no oficial) les recomiendo visitar esta pagina.

6 comentarios:

  1. Guau, a mi encantan ese tipo de libros(El jinete de bronce), sobretodo cuando tiene que ver con los nazis y demás, creo que soy una aficionada a eso @-@
    Estoy de acuerdo contigo de los libros de Elizabeth Scott y demás autoras^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. 2000 páginas. 5 días.
    O_O
    sin palabras me dejas.
    un besote mudo.

    ResponderEliminar
  3. quiero tje bronce horseman! que portada tann lindaaa

    ResponderEliminar
  4. Ayer vi Una canción para ti en una reseña y me encantó! Voy a tener que darle una oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el libro El Jinete de Bronce tienen una trama muy interesante y gracias por la reseña, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Wow! me alegro mucho de que te haya gustado The Bronze Horseman, Hil! es adictivo.

    Estoy dándome una vuelta por tu blog y debo felicitarte. Me está gustando mucho :)

    -Rocío

    ResponderEliminar