lunes, 11 de abril de 2011

Trilogia Angels de L.A. Weatherly

Seguramente los que han leido el primer libro: Angel, se han quedado enamorados de Alex, hipnotizados con la novela y hasta admirados por el caracter de Willow (XD!!) Y los que todavia no, pueden entrar al concurso y quizas sean uno de los dos afortunados de llevarse uno de los packs de libros en el que esta Angel. Yo estuve una semana despues de leer el libro con Angel Fever tal y como se denomina la pagina web oficial de los libros. Pues ahora ya hay fecha, sinopsis y portada del segundo libro.

Pero antes les dejo la portada y sinopsis del primer libro:

(Dar click sobre las imagens para verlas mas grandes)


Sinopsis
En un mundo donde los ángeles están más allá de la redención, Alex piensa que ha encontrado uno que tal vez merezca la misericordia. Alex es un despiadado asesino – de ángeles. Olvídate de todo lo que antes habías oído hablar de ellos. Los ángeles no son benignas criaturas celestiales., son feroces cazadores cuya fuerza indomable les permite alimentarse de humanos, drenando su vitalidad hasta que no queda nada. A lo que Alex se refiere, el único ángel bueno es una ángel muerto… hasta que el conoce a Willow. Ella puede pasar como una adolescente normal, pero Willow no es una chica común. Mitad ángel, mitad humana, Willow puede ser la clave para derrotar a los malos. Pero mientras el cazador y la presa se embarcan en un viaje épico y peligroso, y Willow aprende los terribles y oscuros secretos de su pasado, Alex comienza a sentirse atraído por ella… con graves consecuencias.

El primer libro fue publicado en octubre del año pasado.

Pero para en Mayo del 2011 esta prevista la publicacion del Angel Burn o sea el mismo libro (el primero) pero... la verdad no estoy muy informada de que es lo que cambia. Pero segun me baso en la sinopsis, creo que vuelve a estar narrada por Willow. Tambien les dejo la portada y sinopsis de Angel Burn.


Sinopsis:
Willow sabe que ella es diferente de las otras chicas, y no sólo porque le encanta jugar con los coches. Willow tiene un don. Ella puede mirar hacia el futuro y saber los sueños y las esperanzas de la gente, sus penas y pesares, con sólo tocarlos. Ella no tiene idea de dónde proviene este poder. Pero el cazador, Alex, lo hace. Magnífico y misterioso Alex sabe más acerca de Willow que lo que Willow sabe de sí misma. Él sabe de su vínculo con los poderes de las fuerzas oscuras y peligrosas, y que aparentemente es uno de los pocos seres humanos que puede luchar contra ellos. Cuando Alex se encuentra enamorado de su enemigo jurado, descubre que nada es lo que parece, al menos, entre bien y el mal. En el primer libro de trilogia romantica llena de acción, L. A. Weatherly envía a los lectores en un viaje de emociones por carretera - y representa a la raza humana al borde de un futuro tan catastrófico como lo es engañosamente bella.

¿El por que coloco primero portada sinopsis del Primer Libro y no paso directamente a lo siguiente?
Por esto:

Sinopsis

Esta es la segunda parte de la apasionante trilogía Angel. Los ángeles nunca serán vistos de la misma manera otra vez. El increíble y carismático Alex tiene el coraje y la habilidad de un entrenado asesino de ángeles. La única y deslumbrante Willow tiene la belleza y el poder que viene con su mitad ángel. A medida que el poder de la maligna Iglesia de los Ángeles crece, Alex y Willow tienen que formar un nuevo equipo de Asesinos de Ángeles. Willow pronto descubre su identidad medio-ángel debido a la hostilidad que manifiestan algunos de los Asesinos de Ángeles, mientras que en privado, tiene que luchar con el descubrimiento de que su padre, Raziel, es un depravado y malvado ángel. Sin embargo, mientras que la vida en el campo de entrenamiento de los Asesinos de Ángeles es difícil, por lo menos a Alex y Willow están juntos. Pero cuando Alex descubre que la muerte de su hermano y compañero de asesinatos, Jake, estaba vinculada a una misión secreta de la CIA para derrotar a los ángeles, se ve obligado a abandonar el campo para completar la obra de su hermano... sin Willow. Alex prometió a Willow que nunca la dejaría, pero con la suerte de la raza humana en juego, el destino ha decidido que Alex y Willow se separen una vez más ...

Se Publicara en el mismo mes que el anterior: EL 1ro de Octubre del 2011

Despues de una portada bonita, nos ponen a dos chicos, que Willow parece el exorcista, y Alex se supone que es  guapo y el del cover no me lo parece. Bueno es mi opinion. ¿Y que les parece esta trilogia? Que por cierto hay una pagina en facebook del libro para que pueda ser publicado en español.


7 comentarios:

  1. Hola!^^ La verdad es que las portadas no convencen mucho :S pero la historia se ve super interesante. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca habia visto esta saga pero la sinosis parece interesante!! :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. vaya, en realidad nunca habia oido de este libro, pero ahora, esta en mi lista de libros para leer URGENTEMENTE (es especial por que el protagonista de la saga se llama ALEX!) hahaha, no se por que ultimamente tengo tanta conexion con ese nombre. TODO LO QUE LEO Y A DONDE VAYA HAY UN ALEX PRESENTE!
    hahaha gracias por avisar sobre este libro!
    saludos!
    atte:
    withney
    (wm-lca.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. al igual qe cande no me convencieron mucho las portadas de los libros pero leyendo la reseña me llamaron mucho la atencion y vere si los encuentro por ahi para poder leerlos pero muicho mas a delante cuadno esten los 3 XD tengo una larga lista de libros esperandome XD
    bye cdt besos

    ResponderEliminar
  5. Wow, me he encandilado. Ángeles poderosos y malotes jajajaja, mola. Apuntadísimo en negrita.
    Besotes angelicales.

    ResponderEliminar
  6. La buena noticia es que el libro sale en marzo de este año en español :)

    ResponderEliminar
  7. amo este libroo es el mejor... quien tiene la segunda parte en pdf y en español por favor pasemelon :/

    ResponderEliminar